www.fuerzasmilitares.org (07FEB2022).- A partir del 07 de febrero y hasta el 07 de julio de 2022, estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen incorporarse en la Fuerza Aérea Colombiana como Suboficiales del Cuerpo Administrativo o de Escalafonamiento.

Esta convocatoria se abre para los jóvenes colombianos, hombres y mujeres, entre los 18 y 28 años con título de Tecnólogo, Técnico o Técnico Profesional en áreas de las ciencias de la salud, administrativas, financieras, económicas, técnicas, industriales, talento humano, comunicación social, música, etc.
Los interesados deberán consultar la página www.incorporacion.mil.co, ubicar la sección ‘Ingrese como Suboficial’ y navegar por los Cursos Administrativo y de Escalafonamiento, ahí encontrarán el listado de las más de 50 carreas convocadas y toda la información necesaria para iniciar su proceso de selección. Igualmente, en la parte inferior, está dispuesta una sección de ‘Preguntas Frecuentes’ y los videos explicativos sobre las modalidades de incorporación y el proceso de inscripción.
Con el propósito de brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes colombianos que sueñan con pertenecer a esta gran Institución, en el 2022 la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, ajustó el valor de la inscripción para suboficiales, quedando en $100.000, el cual se puede pagar de manera fácil y segura, a través del botón PSE de la página web. Así mismo, el periodo de permanencia en la escuela militar para el curso administrativo, será de seis meses y de un año para el de escalafonamiento.
Esta es una gran oportunidad para quienes proyectan su futuro en la Fuerza Aérea Colombiana, donde podrán alcanzar grandes satisfacciones profesionales, personales y familiares, sirviéndole al país.

(fac.mil.co)