Con demostración de capacidades y muestra cultural fueron recibidos representantes de quince países en el CACOM2

www.fuerzasmilitares.org (06FEB2022).- Quince Países representados por sus agregados de defensa, militares, navales y aéreos proveniente de América, Asia y Europa conocieron las capacidades del Comando Aéreo de Combate No.2 tras visita geoestratégica en Colombia liderada por su Fuerza Aérea Colombiana.

Cumpliendo con la visión de ser preferentes regionales, con alcance global, este sábado 05 de febrero, la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, abrió sus puertas a esta importante comitiva internacional, dando a conocer los más importantes resultados en materia de seguridad y humanitarios que se han alcanzado con los recursos técnicos, tecnológicos y humanos con los que cuenta la institución.
Durante el recorrido, el personal de extranjeros apreciaron una revista estática con las diferentes aeronaves, así como del entrenamiento de nuestros pilotos militares quienes, en ejercicio de entrenamiento, brindaron una impecable exhibición aérea, mostrando la precisión y alta preparación de las tripulaciones.
Para cerrar la visita, con el apoyo de la Gobernacion del Meta y el Instituto Departamental de Cultura, los agregados de defensa, militares, navales y aéreos fueron gratamente sorprendidos con las diferentes muestras artesanales, folclóricas y gastronómicas de la región llanera.
De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continúa fortaleciendo las relaciones internacionales, con el ánimo de mantener los acuerdos de cooperación bilateral en temas de capacitación y entrenamiento.

(fac.mil.co)