Ceremonia militar, realizada en el Comando Aéreo de Combate No.1
Ceremonia militar, realizada en el Comando Aéreo de Combate No.1

www.fuerzasmilitares.org (18DIC2023):- En una imponente ceremonia militar, realizada en el Comando Aéreo de Combate No.1, soldados del cuarto contingente del 2023, juraron bandera y recibieron las armas, después de 45 días, en superar el entrenamiento del programa de Instrucción Básica Militar Estandarizada de Seguridad, IBASE.

La ceremonia militar, estuvo presidida por el señor Brigadier General Jaime Andrés Valencia Monsegny, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, quien felicitó a los soldados y a sus familiares por este peldaño alcanzado en sus vidas.
En el marco de la ceremonia, el Comandante de esta Unidad Militar Aérea, también expresó unas palabras de felicitación al soldado, Cristhian Camilo Santa Cocoma, por haber sido aceptado en la Institución para ser parte del curso No.98 de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
El Soldado Santa, es oriundo de Puerto Salgar Cundinamarca, tiene 18 años y está prestando su Servicio Militar en el Comando Aéreo de Combate No.1, desde hace 08 meses.
“Siempre he soñado con ser parte de esta Institución, desde que inicié como soldado sabía que ya se estaba haciendo realidad y ahora que me aceptan en la Escuela estoy muy feliz, porque para mi siempre será un honor ser militar y defender a mi país”, expresa con emoción el Soldado Santa.
Con esta buena noticia para uno de los soldados de la Institución, los soldados del cuarto contingente después de jurar bandera, inician su servicio militar teniendo como referente a este joven soldado, quien con disciplina y compromiso está paso a paso cumpliendo sus metas, la Institución felicita a todos estos jóvenes y los exhorta a perseverar para cumplir con su proyección de vida.

(fac.mil.co)