Asesor de Comando se despide de la base aérea orgullo de los llaneros

www.fuerzasmilitares.org (27SEP2023).- En una sencilla pero significativa ceremonia se realizó la despedida del señor Técnico Jefe de Comando Diego Guillén Castro, quien se desempeñaba como Asesor de Comando del Comando Aéreo de Combate No. 2, un cargo que exige de toda la experiencia y conocimiento para asesorar a los comandantes en la toma de decisiones.

Luego de una amplia trayectoria con cerca de 30 años en la Fuerza Aeroespacial Colombiana sirviendo en diferentes Unidades Militares Aéreas como el Comando Aéreo de Combate No.1, la Dirección de Incorporación, el Grupo Aéreo del Caribe, entre otras, el Jefe de Comando Guillen se ha destacado por su disciplina y liderazgo ejerciendo las capacidades de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases además de la gestión en pro del bienestar del personal de suboficiales hasta la fecha en el Comando Aéreo de Combate No. 2
Su experiencia como Enfermero de Combate durante muchos años, lo llenó de gran satisfacción al poder ayudar a salvar vidas aplicando el lema, “lo más cercano a crear una vida es salvarla”. Hoy en día como Asesor de Comando impartió en el personal esa consagración y humildad para servir a los demás y contribuir en el cumplimiento de la misión.
De esta manera el Comando y los integrantes del CACOM 2 expresan un saludo de agradecimiento y le augura muchos éxitos en su nueva destinación, siendo ejemplo de liderazgo para el personal de suboficiales y el engranaje perfecto para alcanzar los objetivos propuestos por la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

(fac.mil.co)