Golpe al ELN en el Sur de Bolívar

www.fuerzasmilitares.org (23FEB2022).- En el área rural del municipio de Santa Rosa del Sur, se logró la captura de un sujeto y se dio el deceso de otro durante los enfrentamientos.

En el desarrollo de una operación ofensiva contra el grupo armado organizado ELN, que se dio en área rural de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar, se logró la captura de un presunto integrante del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’, así como el deceso de otro integrante durante los combates que se presentaron en esta zona.
Para el desarrollo de esta operación conjunta y coordinada, se desplegaron diferentes aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana que apoyaron tanto la planeación, como la ejecución de esta, asistiendo el despliegue que realizaron en superficie las tropas del Ejército Nacional y los integrantes de la Policía Nacional, quienes entregaron al capturado a las autoridades competentes, para su proceso de judicialización.
Afectar las estructuras de los grupos armados organizados en el Caribe colombiano, continuará siendo uno de los firmes objetivos por los que trabajarán día y noche los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana, para garantizar la seguridad de todos sus habitantes.

(fac.mil.co)