Con majestuosas maniobras y entrenamientos en el oriente antioqueño, Fuerza Aérea Colombiana se prepara para la F Air 2023

www.fuerzasmilitares.org (09JUL2023).- Aeronaves y comandos aéreos de su Fuerza Aérea Colombiana han surcado los cielos del Oriente antioqueño en los últimos días como parte de los ensayos previos a la Feria Aeronáutica 2023, maniobras que impresionaran a los asistentes al evento.

En el comando Aéreo de Combate No. 5 se dieron cita el equipo de paracaidismo águila de gules, comandos aéreos especiales, rescatistas de personal junto con las tripulaciones de los helicópteros black Hawk, aviones Kfir y C295 para perfeccionar las maniobras del show aéreo, que requieren de gran habilidad y destreza por parte de los integrantes de la Institución aérea, cumpliendo en todo momento los protocolos de seguridad operacional establecidos.
La Feria Internacional Aeronáutica Espacial FAIR Colombia 2023 está próxima a iniciar, desde el 12 de julio se abrirán las puertas al público profesional y el 14 de julio al público en general; los ensayos avanzan y la expectativa sube, el encuentro de aviación está cada vez más cerca.
Su Fuerza Aérea invita a todos los colombianos a participar de esta décimo primera versión de la Feria Aeronáutica Internacional, F-Air 2023, que deleitará con una extraordinaria exhibición de capacidades aéreas que quedarán en los corazones y memorias de los asistentes a este magno evento del sector aeroespacial.

(fac.mil.co)