Ceremonia militar en conmemoración al décimo aniversario del Comando Aéreo de Combate No.7

www.fuerzasmilitares.org (11MAR2023).- Mediante una ceremonia militar, el Comando Aéreo de Combate No.7 conmemoró los primeros 10 años al servicio de la nación, cumpliendo y desarrollando operaciones militares y de responsabilidad social en el suroccidente del país.

Este solemne encuentro estuvo presidido por el señor Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, quien dio un extensivo mensaje de felicitación a los hombres y mujeres que hacen parte de esta Unidad Militar, la más joven de la Institución, pero una de las más operativas por su ubicación geográfica.
Durante la ceremonia, se entregaron condecoraciones, medallas y distintivos a personal militar y civil para exaltar la labor que llevan a cabo día a día para el cumplimiento de la misión en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.
La Unidad más joven de la Institución, en su décimo aniversario, reafirma el compromiso y responsabilidad con la soberanía, seguridad e integridad del territorio nacional. Poniendo a disposición sus capacidades aéreas y de personal para brindar esperanza y una mano amiga a quienes más lo necesitan.

(fac.mil.co)