Ceremonia militar de ascenso de un personal Suboficiales de su Fuerza Aérea

www.fuerzasmilitares.org (30MAR2022).- Un grupo de Suboficiales de su Fuerza Aérea ascendieron al grado inmediatamente superior durante una ceremonia militar que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela “CT. Andrés M. Díaz”.

La ceremonia de ascenso fue presidida por el señor Mayor General Pablo Enrique García Valencia Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de su Fuerza Aérea Colombiana, quien en compañía de Altos Mandos Militares, felicitó a quienes cumpliendo cada uno de los requisitos que exige la ley, escalaron un peldaño más en su carrera militar.
En su discurso el Segundo Comandante de la Institución, indicó que, como Suboficiales "son los encargados de darle vida a ese legado, este es el primer día de un presente que les otorga mayor responsabilidad, esa a la que ustedes han respondido a la Institución y a los colombianos honrando este uniforme con profesionalismo, pasión, coraje y determinación. Alcanzar un nuevo grado en la Suboficialidad es alcanzar un nuevo logro, es continuar asumiendo con entereza la misión de extender un legado brillante que nos habla de honor, lealtad y liderazgo".
Hoy su Fuerza Aérea, felicita al personal militar y especialmente a sus familias, por ser el apoyo incondicional de los hombres y mujeres que, volando, entrenando, combatiendo para vencer, continúan sirviendo con lealtad y compromiso a la Institución y a los colombianos.

(fac.mil.co)