Sobrevolando vías de Antioquia y Chocó, su Fuerza Aérea acompaña el retorno a casa de cientos de colombianos

www.fuerzasmilitares.org (08ENE2023).- Su Fuerza Aérea Colombiana, desde el aire, brinda seguridad a quienes se movilizan por las principales vías del país en este puente festivo de Reyes, realizando patrullajes aéreos, acompañando desde el cielo a las familias que retornan a sus lugares de origen.

Helicópteros UH-60 Black Hawk, aviones C-208 Caravan y Aeronaves Remotamente Tripuladas - ART, pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, sobrevolarán este fin de semana las principales carreteras de Antioquia y Chocó, acompañando a quienes se desplazan por las diferentes vías de los departamento, realizando monitoreo en tiempo real, para detectar cualquier anomalía e informarlas de forma inmediata a las autoridades pertinentes.
Culminando las festividades de fin de año, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, acompañan a los colombianos, por aire, mar y tierra, brindando seguridad y haciéndoles sentir la presencia del Estado durante sus viajes.
La Institución Aérea, continuará aunando esfuerzos y trabajando incansablemente, para brindar protección, bienestar y tranquilidad a los colombianos, a lo largo y ancho del país.

(fac.mil.co)