Capturado presunto cabecilla de grupos delincuenciales en Cumaribo, Vichada.

www.fuerzasmilitares.org (19FEB2023).- En una operación conjunta y coordinada entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró disminuir el músculo financiero de grupos delincuenciales dedicados al tráfico de material de guerra y estupefacientes, al capturar a uno de los presuntos cabecillas en Cumaribo, Vichada.

En el lugar se incautó material de guerra como pistolas y cartuchos, además de 13 kilos de pasta base de coca y una motocicleta; los elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Esta maniobra logró mitigar las acciones criminales en el municipio, pues afectó directamente la cadena de narcotráfico de los grupos delincuenciales organizados de la región, brindando así, tranquilidad a los habitantes del departamento del Vichada.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando a través de los esfuerzos operacionales conjuntos, con el fin de debilitar las estructuras al margen de la ley que vulneran la seguridad del oriente colombiano.

(ejercito.mil.co)