Misiones perifoneo aéreo son realizadas en municipios de Caquetá

www.fuerzasmilitares.org (21OCT2022):- Con la finalidad de enviar un mensaje claro sobre el cuidado y la protección al medio ambiente en el sur oriente del país, su Fuerza Aérea Colombiana recalca la importancia de los recursos naturales que tiene el departamento de Caquetá.

Desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM-6) constantemente se adelantan misiones de perifoneo aéreo, una capacidad de la institución que tiene el fin de comunicar de manera clara, fácil y veraz un mensaje llamativo a la comunidad.
Es por ello que durante esta semana se han sobrevolado los municipios de Cartagena del Chairá y San Antonio de Getucha en Caquetá, enviando un mensaje sobre la importancia de cuidar y preservar las riquezas naturales con las que cuentan estos municipios, las cuales se ven afectadas por los diferentes flagelos ambientales causados por el hombre.
Con las capacidades de su Fuerza Aérea y alineados a las estrategias del Gobierno Nacional se realizan este tipo de misiones con el objetivo de garantizar y preservar los recursos naturales del país.

(fac.mil.co)