Idronewall
50.000 hombres listos para apoyarle.

La presencia de los peruanos en el Medio Oriente inicia en el 2005, luego, año tras año han ido aumentando sus misiones en esa región. El soldado peruano está considerado entre los mejores, por la preparación que tuvieron antes de ir a Medio Oriente y por el gran desempeño que demuestran estando en el terreno. 

Contratistas de seguridad vieron en Hispanoamérica -y sobre todo en Perú- la posibilidad de vincular a su nómina guardias de seguridad de muy alto nivel, pero al más bajo costo, al notar que sueldo mínimo de un hombre de seguridad en el Perú en esa época estaba entre 500 y 700 soles, de ahí que ofrecerles mil dólares era algo bueno para los interesados.

Muchas empresas cumplieron lo que prometieron en cuanto a sueldo o bonificaciones, muchas otras empresas ofrecían sueldos y al llegar el peruano al lugar de trabajo le cambiaban las reglas del juego. Lamentablemente, la necesidad hizo que nuestros valerosos soldados tomaran la penosa pero valiente decisión de trabajar en Medio Oriente por mil dólares, ya que con ello podrían capitalizarse y cumplir algún sueño en Perú.

Esto no ocurriría si el gobierno de este país decretara una ley oficial en el diario peruano, donde quede establecido que cada militar que pase al retiro será la primera opción para ser captado por las empresas de seguridad del Perú. Ya que como dice el dicho, al Cesar lo que es del Cesar. Si echamos un vistazo a las grandes corporaciones de seguridad que hay en el Perú, de la más chica a la más grande, cuentan con personal 50% civil 50% militar o 60% militar y 40% civil, siendo así llamadas todas empresas de seguridad privada.

Idronewall es la primera empresa militar privada del Perú, la única que ha realizado alianzas estratégicas con las asociaciones, federaciones y la confederación nacional de la reserva activa de las Fuerzas Armadas del Perú, sumando actualmente 30 mil hombres a nivel nacional y con su nombramiento a la presidencia de AIMCSE para Perú y con la dirección de IMACT también para Perú se han creado 30 sedes a nivel mundial, de las cuales se han sumado 20 mil hombres más del extranjero, todos pertenecientes a las fuerzas de operaciones especiales de su país. Es decir, que vienen a ser la reserva activa de su país también.

Con nuestros 50 mil hombres a nivel mundial, Idronewall se presenta con guardias de seguridad expertos, entrenados en los mejores ejércitos y las mejores escuelas del rubro, para mitigar problemas de seguridad de toda índole, pudiendo cubrir cualquier tipo de eventualidad. Siendo así un ejército pacificador capaz restablecer el orden y la paz.

Idronewall no es una empresa reclutadora, porque tiene una banca de 50 mil hombres, y más allá de eso, nos hemos preocupado por ofrecer un servicio de excelencia. Contamos con las mejores representaciones internacionales de escuelas de entrenamiento táctico. Además, contamos con un amplio portafolio de productos y servicios de la seguridad y defensa, al tener la representación de importantes empresas del sector.

La mayoría de empresas reclutadoras esperan el golpe de suerte de ser captadas para suministrar personal, para nosotros también es importante ser captado,s pero mientras llega ese momento vamos generando empleo para nuestros hermanos licenciados, en este propósito hemos creado un APP que se llama Army Driver, es el primer servicio de taxi o remisse militar del Perú que les ofrece seguridad con servicios de resguardos. Adicionalmente, podemos proporcionar transporte aéreo en helicóptero y en jets privados, dentro y fuera del país, así como proporcionar seguridad a fiestas o reuniones privadas en yates o catamarán.

Por otro lado, estamos en plena construcción de la primera escuela de entrenamiento y reentrenamiento táctico con una curricula de 45 cursos de tierra, mar y aire. Es así que nos presentamos en nuestro país y en los demás países del mundo como una empresa militar privada con grandes estándares y valores en el mundo de la seguridad.

También tenemos convenios con institutos y universidades para brindar educación a todo nuestro personal, esperando puedan convalidar con su vida militar algunos años de estudios, y así lograr concluir una carrera universitaria. Esto por supuesto eleva aun más la cualificación de los hombres de Idronewall.

Todas las empresas reclutadoras que llevan personal a zonas de conflicto solo ven en el soldado un buen producto a explotar, la familia del soldado no importa. Idronewall ha creado un programa familiar pensando en sus guardias de seguridad. Desde el primer momento que el guardia de seguridad sube al avión, comienza su estrés emocional sabiendo que se va a una zona de trabajo con mucho peligro, dejando a su familia desamparada. Hemos pensado en un programa familiar que dé protección a esposas, hijos y padres de nuestros hombres, cuando marchan a una misión. Además, destinamos el 3% de nuestras utilidades a programas de sostenibilidad.

Lo mejor que nos ha sucedido es que fuimos captados por un mega consorcio Israelita que nos dio la oportunidad de representarlos en Hispanoamérica. Tenemos la capacidad de poder negociar directamente con gobiernos, y trabajar proyectos de toda índole, inclusive con financiamiento.

Nuestros hombres se mantienen constantemente en entrenamiento para poder actuar en cualquier eventualidad nacional o internacional, tienen un altísimo performance que los hace ser comandos todo terreno. Actualmente contamos con una red internacional de profesionales en diferentes áreas de investigación, asesoría legal, protección, seguridad, y especialistas en rescate para áreas hostiles. Si su hijo ha sido secuestrado en otro país, podemos ayudarlo a devolverlo a casa. Somos expertos en búsqueda de personas. Hemos resuelto muchos casos en todo el mundo utilizando métodos cuidadosamente planificados para recuperar a los afectados y devolverlos al lugar al que pertenecen. Pero tenemos algunas pautas éticas que es importante que conozca.

IDRONEWALL ofrece atención personalizada y en diferentes idiomas según la procedencia de los clientes afectados, así como conferencias o citas personales con gerentes de operaciones en los diferentes países.

Les damos la más cordial bienvenida a nuestra familia Idronewall.

https://idronewall.com/

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+51 933-299-462