el ministro de Defensa Nacional, Holmes Trujillo, reafirmó la tarea misional de la Fuerza Pública de garantizar la tranquilidad, seguridad y convivencia en el suroccidente colombiano.
el ministro de Defensa Nacional, Holmes Trujillo, reafirmó la tarea misional de la Fuerza Pública de garantizar la tranquilidad, seguridad y convivencia en el suroccidente colombiano.

www.fuerzasmilitares.org (15FEB2020).- Luego de escuchar las inquietudes de los representantes de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia, Asocaña, y todos sus afiliados

ministro de defensa de usa y colombia resaltando en seguridad
Luego de una productiva reunión con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, el Ministro Holmes Trujillo resaltó la importancia que tiene para Colombia la cooperación en temas de seguridad y defensa con ese país.

www.fuerzasmilitares.org (08FEB2020). -Luego de una productiva reunión con el Secretario de Defensa de Estados Unidos, el Ministro Holmes Trujillo resaltó la importancia que tiene para Colombia la cooperación en temas de seguridad y defensa con ese país.

 

Ministro de defensa
Mindefensa anuncia medidas para la seguridad en el Bajo Cauca

 

www.fuerzasmilitares.org (25ENE2020.)El jefe de la cartera de Defensa ordenó el traslado inmediato a esta región del país del comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, y del comandante del Ejército, general Eduardo Enrique Zapateiro, así como la estructuración de un cartel de los más buscados del Bajo Cauca, en el que se anunciarán recompensas por información que permita sus capturas.

20 de Julio
Esta joven colombiana es poseedora de múltiples títulos en Taekwondo

www.fuerzasmilitares.org (21JUL2019).- Encontrándonos en el lugar de la avenída 68, donde iniciaría el desfile militar y policial por la Independencia de Colombia, estábamos haciendo la fila para ir al baño, trás los palcos de honor. Allí estaba también una distinguida señora con la que entablamos una conversación mientras esperábamos, resultó ser la orgullosa madre de la joven Jhormary Rojas Córdoba, a quien ella señaló como "tetra campeona mundial de para-Taekwondo", título que por su gran significado, motivó que quisiéramos conocerla. Y allí estábamos, conversando con esta joven de baja estatura, de la que no se imaginaría uno que es capaz de "darnos una pela" si así lo quisiera.

Llega a Andigráfica 2019 un coloso de la impresión 3D
Llega a Andigráfica 2019 un coloso de la impresión 3D

www.fuerzasmilitares.org (06JUN2019).- Con dimensiones de 1,50 cm de altura por 1,20 cm de base y una capacidad para crear piezas huecas y ligeras de hasta 1.45 cm llega a Andigráfica 2019 un coloso de la impresión 3D de la empresa Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual.