49 profesionales juran lealtad y entrega a la Patria

www.fuerzasmilitares.org (14OCT2020).-  En las instalaciones del alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana, se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Entrega de Armas y Juramento de Bandera de los aspirantes a Oficiales del Cuerpo Administrativo del Curso Nº 93, quienes se incorporaron a la Institución el pasado mes de septiembre.

Suboficial de Honduras realiza curso de Defensa Aérea en su Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (14OCT2020).- Con el objetivo de poner en práctica todos los conocimientos teóricos aprendidos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (ESUFA) en Madrid (Cundinamarca), el suboficial de la Fuerza Aérea Hondureña, Comando I Argueta Juan, se encuentra realizando una capacitación en Defensa Aérea en el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana.

Homenaje a veteranos

www.fuerzasmilitares.org (11OCT2020).- Con una iniciativa del señor Coronel Rafael Fernando Cerón Rojas comandante del Comando Aéreo de Mantenimiento en apoyo y coordinación con el señor Técnico Jefe Javier Aimar Forero Rocha, Jefe del Distrito Militar Aéreo No. 9 se realizó una breve pero mística ceremonia en reconocimiento a un personal de veteranos.

Con sobrevuelos en zonas rurales su Fuerza Aérea invita a la desmovilización y dejación de armas

www.fuerzasmilitares.org (11OCT2020).- Con Helicópteros Black Hawk UH-60 del Comando Aéreo de Combate No. 2, su Fuerza Aérea Colombiana sobrevoló el espacio aéreo del municipio de Puerto Rico con el ánimo de adelantar misión lanzamiento de volantes sobre las diferentes zonas rurales del departamento donde se denuncia la presencia de actividades ilegales por parte de los grupos armados organizados residuales.

Con helicópteros de su Fuerza Aérea contundentes mensajes son difundidos a la población civil y a los integrantes de grupos armados

www.fuerzasmilitares.org (10OCT2020).- Exitosa misión de perifoneo y lanzamiento de volantes sobre mesetas y zona Norte de San José del Guaviare fue efectuada por su Fuerza Aérea Colombiana brindando información importante que permitan aunar esfuerzos con la población civil para proteger y mantener el orden público en estos departamentos.