Ministro ruso de Defensa reitera apoyo a Venezuela frente a EEUUMinistro ruso de Defensa reitera apoyo a Venezuela frente a EEUU
Ministro ruso de Defensa reitera apoyo a Venezuela frente a EEUU

www.fuerzasmilitares.org (15AGO2019).- Rusia reafirma su apoyo a Venezuela ante las intentonas golpistas de Estados Unidos para poner fin al Gobierno legítimo del presidente, Nicolás Maduro.

Así lo ha afirmado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en una reunión mantenida hoy jueves con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López, en Moscú, la capital del país euroasiático.

“Apoyamos los esfuerzos de los líderes de [Venezuela] para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos de Estados Unidos de cambiar el Gobierno legítimamente elegido”, ha enfatizado el militar de alto rango ruso.

Shoigú ha tachado de “sin precedentes” las presiones que ejerce Washington para desestabilizar el país suramericano y ha destacado que los esfuerzos de Caracas permitieron contrarrestar neutralizando todas las conspiraciones urdidas por el Gobierno de EE.UU. para convertir a Venezuela en el escenario de protestas masivas y poner semillas de división entre el pueblo.

 

(hispantv.com)