Imprimir
Categoría: Europa
Los militares rusos participaron en los ejercicios a gran escala celebrados en la provincia rusa de Kaliningrado.
Los militares rusos participaron en los ejercicios a gran escala celebrados en la provincia rusa de Kaliningrado.

www.fuerzasmilitares.org (25ABR2020).- Los militares rusos participaron en los ejercicios a gran escala celebrados en la provincia rusa de Kaliningrado. Durante estas maniobras los soldados y la infantería de marina de la Flota del Báltico aprendieron a lanzar una ofensiva desde el mar y a romper la defensa de las fuerzas enemigas.

Para cumplir su misión los participantes utilizaron grandes buques de desembarco, naves dragaminas, lanchas de desembarco, aviones Su-30SM, helicópteros Mi-24 y Ka-27 y más de 20 equipos militares de la infantería de marina y de las unidades de ingenieros. Las naves dragaminas de la Flota del Báltico fueron las primeras en acercarse a la costa, mientras que los cazas Su-30SM y los helicópteros Mi-24 llevaron a cabo ataques contra objetivos terrestres desde el aire.

A su vez, los ingenieros de la infantería de marina, que desembarcaron de los Ka-27PS, crearon corredores en los campos de minas que posteriormente garantizaron la seguridad del avance de otros equipos que llegaron a la costa por vía marítima. En total, casi 20 transportes blindados BTR-82A con tripulantes a bordo desembarcaron en la provincia de Kaliningrado. Junto con ellos desembarcaron también obuses autopropulsados. Todos estos equipos fueron protegidos por el fuego de buques y lanchas.

Por su parte, las unidades paracaidistas de asalto aterrizaron en lo profundo del territorio ocupado por el enemigo para controlar un aeródromo antes de que llegasen las fuerzas principales.

 

(mundp.sputniknew.com)