Foto compartido por el científico Seán Doran muestra una figura entre las nubes de Júpiter que se asemeja a un delfín.
Foto compartido por el científico Seán Doran muestra una figura entre las nubes de Júpiter que se asemeja a un delfín.

www.fuerzasmilitares.org (11NOV2018).- La sonda Juno de la NASA fotografía una serie de asombrosas imágenes que muestran una figura entre las nubes de Júpiter que se asemeja a un delfín.

En un mensaje publicado el jueves en su cuenta en Twitter, el científico Seán Doran compartió una serie de espectaculares imágenes de las capas superiores de las nubes de Júpiter, donde se puede apreciar una ilustración similar a la de un delfín surcando las olas de un océano.

Doran ha logrado obtener estas originales fotografías usando los datos de la sonda espacial Juno de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por su acrónimo en inglés). 

La sonda espacial Juno fue lanzada por la NASA el 5 de agosto de 2011 y alcanzó la órbita de Júpiter cinco años más tarde. El aparato investiga la atmósfera, el origen, la infraestructura y la evolución del planeta más grande del sistema solar

El pasado mes de agosto, la NASA publicó también una imagen que muestra nubes impresionantes de colores, que parecen surrealistas, captada de la zona templada del norte de Júpiter.

 

(Hispantv.com)