Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la APN, presidió la reunión.
Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de la APN, presidió la reunión.

www.fuerzasmilitares.org (29ABR2020).- La APN (Comite Permanente Asamblea Popular Nacional) tuvo una reunion de presidentes para escuchar los informes sobre las deliberaciones acerca de proyecto de revision de ley, resoluciones y múltiples borradores

.El presidente  del comite y la de la Ley APN, informo sobre las deliberaciones del proyecto en la revision de leyu sobre la prevencion y control de la polucion ambiental por desecahos solidos.

Li Zhanshu, lideró la sesion. Quien es el presidente del comite. Por otra parte, Li Fei, presidente del Comité de Constitución y Ley de la APN, reporto resultados sobre los proyectos de amnistía especial para algunos prisioneros, la razon de esta amnistía es el 70 aniversario de la fundacion de la Républica Popular China, asi como la ley de administracion de vacunas.

El vicepresidente del Comité de Asuntos Financieros y Económicos de la APN y director de la Comisión de Asuntos Presupuestarios del Comité Permanente de la APN, reporto sobre el proyecto de la cuenta final para el 2018.

Por otro lado, el director de la comision de asuntos legislativos del comité, presento un informe sobre la fecha conveniente para la tercera sesion de la XIII APN. Ademas se discutio sobre un tratado de transferencia de criminales entre China y Pakistán. Finalmente, se decidio entregar los proyectos mensionados al comité para su revisión y se finalizara la sesion el sabado.

 

(spanish.xinhuanet.com)