El ministro de Defensa de Vietnam, Ngo Xuan Lich, y el secretario general de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Lim Jock Hoi
El ministro de Defensa de Vietnam, Ngo Xuan Lich, y el secretario general de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), Lim Jock Hoi

www.fuerzasmiltares.org (19FEB2020).- Hanoi (VNA)- La Reunión de Ministros de Defensa de la ASEAN (ADMM Retreat) se inauguró oficialmente hoy en Hanoi, bajo la presidencia del titular de esa cartera en Vietnam, general Ngo Xuan Lich. En su discurso de apertura, Xuan Lich agradeció a los países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) por apoyar a Vietnam en el desempeño del cargo de Presidente rotativo de la agrupación.

Delegación del Ministerio de Defensa de Vietnam cumple amplia agenda de trabajo en Singapur
Delegación del Ministerio de Defensa de Vietnam cumple amplia agenda de trabajo en Singapur

www.fuerzasmilitares.org (12FEB2020).- Singapur (VNA)- Una delegación del Ministerio de Defensa de Vietnam, encabezada por su subtitular Nguyen Chi Vinh, inició hoy en este país insular un programa de consulta sobre las actividades militares y de defensa de la ASEAN en 2020.

 

tecnología en medicina
La inteligencia artificial permite que los equipos médicos puedan conectar sus datos e informar de sus acciones rápidamente durante una crisis.

www.fuerzasmilitares.org (08FEB2020). -El reciente brote de coronavirus nos ha mostrado que nuestro sistema sanitario mundial tiene la fortaleza de su enlace más débil. La clave para detener la extensión de la enfermedad es impulsar la conectividad y comunicación entre los equipos sanitarios. Y ese es precisamente el tema aquí, en Salud Árabe 2020.

base usa irak
Las fuerzas estadounidenses desplegadas en la base aérea Ain Al-Asad, en el oeste de Irak.

www.fuerzasmilitares.org (07FEB2020). -Un parlamentario iraquí acusa a EE.UU. de ser la principal causa de los disturbios en el país árabe, instando a Washington a salir de Irak inmediatamente.

recien nacido con coronavirus
Un recién nacido en la ciudad central china de Wuhan, el epicentro del brote del nuevo coronavirus, fue infectado por el virus justo 30 horas después de haber nacido, confirmó hoy miércoles un hospital local.   

www.fuerzasmilitares.org (05FEB2020)Un recién nacido en la ciudad central china de Wuhan, el epicentro del brote del nuevo coronavirus, fue infectado por el virus justo 30 horas después de haber nacido, confirmó hoy miércoles un hospital local.