Rudy Giuliani, el asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, habla en una reunión del grupo terrorista MKO en Francia, 30 de junio de 2018.
Rudy Giuliani, el asesor del presidente de EE.UU., Donald Trump, habla en una reunión del grupo terrorista MKO en Francia, 30 de junio de 2018.

www.fuerzasmilitares.org (24SEP2018).- Rudy Giuliani, asesor legal del presidente de EE.UU., Donald Trump, acude otra vez a una reunión del grupo terrorista MKO para promover acciones antiraníes.

En su intervención en una reunión del grupo terrorista Muyahidín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) celebrada el sábado en Nueva York (EE.UU.), el asesor del mandatario estadounidense defendió las políticas sancionatorias del país norteamericano contra Irán.

Este alto funcionario de la Administración de Trump aseveró que EE.UU. simpatiza con sus esfuerzos para derrocar el sistema político iraní, pese a que desde la Casa Blanca dicen que Washington no ha adoptado ninguna política tendente a cambiarlo o derrocarlo.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, manifestó hace casi una semana que Washington no está interesado en un cambio del sistema político de la República Islámica de Irán, pero sí quiere que modifique su comportamiento.

“No sé cuándo vamos a derrocarlos. Podría ser en unos pocos días, meses, un par de años, pero va a suceder”, manifestó a su vez Giuliani. No es la primera vez que los allegados del mandatario norteamericano asisten a las citas del MKO; documentos del Departamento de Justicia de EE.UU., citados por TYT Network, recogen que el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, y el mismo Giuliani han mantenido desde julio de 2017 al menos cinco reuniones con el grupo terrorista.

Las autoridades estadounidenses se reúnen con el MKO para abordar vías orientadas a hacer frente a la República Islámica de Irán, a pesar de que ese grupo es responsable de la muerte de miles de ciudadanos y funcionarios iraníes.

Ignorando los crímenes cometidos por el MKO, Washington lo eliminó el 28 de septiembre de 2012 de su lista de organizaciones terroristas.

La cadena estadounidense de noticias NBC divulgó el pasado mayo un vídeo de la “clandestina base, al estilo militar”, del MKO en Albania y abordó el triángulo que forma este grupúsculo terrorista con las monarquías árabes y la Administración de Trump.

 

(Hispantv.com)