Connect Bogotá Región e iNNpulsa Colombia lanzaron convocatoria para encontrar soluciones innovadoras antes la crisis por coronavirus.
Connect Bogotá Región e iNNpulsa Colombia lanzaron convocatoria para encontrar soluciones innovadoras antes la crisis por coronavirus.

 El COVID-19 a obligado a las organizaciones del mundo a dirigir todos sus esfuerzos hacia un objetivo en comun, que salvar vidas y proteger la economía. Por eso, Connect Bogota Región, lanzaron " Más Detección, Más Vida". Una iniciativa que permite un diagnostico temprano de la enfermedad,

y disminuya el numero de contagiados, el facil monitoreo de la poblacion y el fortalecimiento del sistema de salud. Esta iniciativa es un llamado a las organizaciones interesandas en encontrar soluciones cientificas, tegnologicas y un mayor nivel de desarrollo a gran escala con el fin de ayudar a la poblacion colombiana a gran escala, permitiendo realizar su uso en el mercado a corto plazo.

"Más Detección, Más Vida" tiene como patrocinadores a Seguros Sura Colombia y al laboratorio farmacéutico Roche y una red de apoyo que conforman a mas de 50 organizaciones de Connect Bogotá. Ademas, las entidades que se unen al reto hace un llamado a los emprendedores, empresas y grupos de iinvestigacion para que encuentren diferentes soluciones que marque la diferencia frente al COVID-19. la convocaria estara hasta el 3 de mayo.

 

(el tiempo.com)