Dos hombres capturados con armas de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Dos hombres capturados con armas de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

www.fuerzasmilitares.org (09ABR2020).- Uniformados que adelantaban tareas de control a las medidas sanitarias contempladas en el Decreto 457 emanados por la Presidencia de la República, escucharon detonaciones al parecer producidas por arma de fuego en el sector conocido como ‘las zotas’ en el barrio Obrero.

De inmediato se dirigieron al lugar de los hechos encontrando tendido a un lado de la vía el cuerpo de una persona sin signos vitales y con varios impactos producidos con arma de fuego.

La reacción policial de las diferentes especialidades en servicio permitió interceptar a la altura de la Iglesia Sagrada Familia a dos hombres que transitaban de forma sospechosa por el lugar y se mostraban agresivos ante el requerimiento policial. Al practicarles el registro a uno de ellos se le halló en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo artesanal con tres cartuchos sin percutir. El segundo hombre al ser solicitado, emprendió la huida y fue interceptado metros más adelante por los policiales quienes le hallaron un arma de fuego con cinco cartuchos para la misma.

Los dos hombres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

La Policía Nacional rechaza esta nueva afectación a la vida de los jóvenes de la isla y reitera el compromiso que deben asumir todos los ciudadanos frente al acatamiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio con el fin de prevenir la propagación del cornoravirus en el Departamento Archipiélago.

 

(policía.gov.co)