Labores de prevención en la Sultana del Valle, arrojan resultados positivos.
Labores de prevención en la Sultana del Valle, arrojan resultados positivos.

www.fuerzasmilitares.org (12MAR2020).- Gracias a la experiencia y eficacia de nuestro canino Logan, un labrador que se dedica a la detección de sustancias psicoactivas, el grupo de carabineros y guías caninos de la metropolitana de Cali,

logró la incautación de aproximadamente 205 kilogramos de marihuana, sellados en 125 paquetes plásticos y almacenados en cuatro cajas de cartón, los cuales tenían como lugar de destino el municipio de San Andrés de Tumaco Nariño. Dicha sustancia, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional valle del cauca.

Esta actividad preventiva, se da en atención y cumplimiento de las estrategias gubernamentales, expedidas con la intención de combatir el flagelo de las drogas en nuestro país, para evitar que los jóvenes caigan en esa tentación del consumo de las drogas y de esta manera se aumenten delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana. 

Es así como la Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, continúa efectuando acciones encaminadas a combatir delitos que afectan a nuestra sociedad, garantizando tranquilidad y seguridad en las zonas territoriales del territorio colombiano.

 

 

(policía.gov.co)