El señor coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun nuevo comandante del Departamento de Policía.
El señor coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun nuevo comandante del Departamento de Policía.

www.fuerzasmilitares.org (04MAR2019).- En la plazoleta del parque San Francisco de la ciudad de Florencia se realizó el acto protocolario de transmisión de mando del nuevo comandante del Departamento de Policía Caquetá presidida por el señor Brigadier General Norberto Mujica Jaime Comandante Región N° 2 de Policía Suroriental, y por las autoridades de orden Municipal y Departamental.

A partir de la fecha, el señor coronel Tahir Suzeth Rivera Suescun asumirá como comandante del Departamento de Policía Caquetá, quien viene de desempañarse como comandante de la región No. 8 de la seccional de investigación criminal (SIJIN).

El oficial superior se ha desempeñado durante sus 25 años de Carrera Policial como comandante de estación de policía, comandante de unidad de operaciones especiales y antiterrorismo, comandante del escuadrón móvil de carabineros y jefe regional de investigación criminal en varias unidades a nivel país.

Como reconocimiento a su trabajo y a su gran desempeño como oficial de la Policía Nacional, ha recibido 25 condecoraciones y reposan en su hoja de vida 255 felicitaciones por su excelente desempeño en las responsabilidades que le han sido asignadas.

 

(policia.gov.co)