Imprimir
Categoría: Policía Nacional
La Policía Nacional gradúa 4.341 patrulleros quienes apoyaran la dirección de seguridad ciudadana.
La Policía Nacional gradúa 4.341 patrulleros quienes apoyaran la dirección de seguridad ciudadana.

www.fuerzasmilitares.org (28FEB2019).- La Dirección Nacional de Escuelas promueve la formación policial con el grado de sus estudiantes a patrulleros, en el Programa Técnico Profesional en servicio de Policía, garantes de la Seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional gradúa 4.341 nuevos patrulleros en todo el país, por medio de las trece Escuelas de Policía y un Centro de Instrucción, estos nuevos patrulleros desarrollaron y aprobaron el Programa Técnico Profesional en Servicio de Policía, la ceremonia de ascenso se llevara a cabo el día de hoy 28 de febrero de 2019 en cada una de las Escuelas de Policía, estos  profesionales culminaron su proceso de formación de acuerdo con los parámetros definidos por la Dirección Nacional de Escuelas y acreditado por el Ministerio de Educación.

El personal ascendido hará parte de las unidades policiales a nivel nacional, apostando y aportándole al proceso de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Las Ceremonias serán presididas por los Directores de Escuelas y las autoridades en cada ciudad y departamento donde se encuentra ubicada las Escuelas de Policía, así como las familias del personal ascendido.

 

 (policia.gov.co)