Este es el verdadero compromiso que tiene la Institución con poblaciones vulnerables
Este es el verdadero compromiso que tiene la Institución con poblaciones vulnerables

www.fuerzasmilitares.org (31DIC2018).- En desarrollo del Plan Choque Navidad Segura, Más cerca del ciudadano, La Policía Nacional, a través de uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros ‘EMCAR Nº61’ del departamento de Córdoba, entregaron una silla de ruedas a un niño para facilitarle a sus familiares el desplazamiento.

Esta silla fue entregada al niño Juan Camilo Causil Flórez de 10 años de edad, quien padece parálisis cerebral en lado izquierdo, y quien era auxiliado por sus familiares para llevarlo cargado en brazos desde su casa hasta el lugar donde le hacen las terapias.

La entrega se llevó a cabo en la vivienda donde reside la madre con el menor, con la participación familiares y las unidades policiales de esta localidad.

“Este gran gesto de la Policía Nacional me llena de mucha felicidad porque le permitirá a Juan Camilo vivir una vida más amena y agradable”, manifestó Lastenia Flórez, madre del menor con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

La Policía Nacional está comprometida con el bienestar de las personas discapacitadas, por lo que seguirá trabajando por su protección y por mejorar su calidad de vida.

 

(policia.gov.co)