Luchamos de manera frontal
Luchamos de manera frontal

www.fuerzasmilitares.org (11NOV2018).- En desarrollo del plan choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con unidades del Batallón de Alta Montaña #7, duro golpe contra los contrabandistas de ganado en pie encontrado en inmediaciones de la serranía del Perijá.

En el marco de una democracia segura, mediante información de fuente humana, quienes informan oportunamente sobre el paso ilegal de gran cantidad de semovientes por pasos no habilitados, la Policía Fiscal y Aduanera dispone de 30 efectivos y con el apoyo del Ejército Nacional, se logró llegar hasta el punto donde se encontraba el ganado, el cual había sido dejado a pastar para luego continuar la marcha, al verificar las reses se constata que se trataba de una cantidad de 20 cabezas de ganado provenientes del vecino país con hierros marcados del estado de Zulia.

El ganado aprehendido está avaluado en $ 24 millones de pesos, los semovientes cuentan con edades aproximadamente de 30 meses y fueron dejados en custodia de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a ser parte de la red de participación cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

 

(policia.gov.co)