Tigrillo Salvado
Tigrillo Salvado

www.fuerzasmilitares.org (03OCT2018).- Uniformados de la Seccional de Tránsito Y Transporte adscritos al departamento de Policía Caldas, salvaron la vida de tigrillo que minutos antes, había sido atropellado por un vehículo en la ruta Manizales – Medellín.

Eran las nueve de la noche del pasado miércoles, las unidades de Policía se encontraban realizando patrullaje sobre la vía, sector el callao jurisdicción, cerca al corregimiento de Irra – Risaralda.

A pesar de la oscuridad, y ante información de un ciudadano, la patrulla fue alertada, acerca de un vehículo que minutos antes, había golpeado algún objeto sin que estos se detuvieran a verificar de se trataba.

Los policías atienden el procedimiento, al llegar al lugar indicado y verificar lo que ocurría, se trataba de una especie animal, un tigrillo visiblemente lastimado, en especial su cabeza. Para su atención inmediata decidieron tomar contacto con un médico veterinario de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, con ayuda de él, lograron estabilizarlo.

El tigrillo quedó a salvo y actualmente se recupera, y bajo protección de la autoridad ambiental competente.

 

(policia.gov.co)