Imprimir
Categoría: Policía Nacional
Patrulla atacada
La patrulla fue hostigada con explosivos.

www.fuerzasmilitares.org (29AGO2017).- En menos de cinco días, una nueva patrulla de la policía fue hostigada con explosivos en Córdoba. El ataque criminal atribuido al Clan del Golfo no dejó heridos, pero sí afectaciones en el vehículo de la Fuerza Pública.

Los hechos se registraron en el municipio de Puerto Escondido, zona costanera de Córdoba donde hay fuerte presencia de bandas criminales.

"En el distrito de Lorica, municipio de Puerto Escondido, en horas de la tarde se presentó un hecho personal. En este municipio se encontraban realizando unas labores de disuasión y control y al paso del vehículo, se presentó la activación de un artefacto de bajo poder donde se vio afectado el vehículo. Gracias a la oportuna reacción de los uniformados y al apoyo que les llegó no se presentó novedad en el personal y estamos adelantando las investigaciones sobre el caso", afirmó el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi.

En lo que va corrido del año este es el segundo ataque en contra de la Fuerza Pública en esa jurisdicción, en el marco del mal llamado 'plan pistola', que hasta la fecha deja cuatro policías muertos.

 

(wradio.com.co)