Tras accidente de vehículo en el barrio El Poblado fueron incautadas cuatro armas de fuego y dinero en efectivo.
Tras accidente de vehículo en el barrio El Poblado fueron incautadas cuatro armas de fuego y dinero en efectivo.

www.fuerzasmilitares.org (17MAR2021).-La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el crimen organizado, realizó un procedimiento de policía luego de presentarse un hecho desafortunado en el cual perdió la vida una persona y dos más resultaron lesionadas tras un accidente en el que un vehículo de alta gama cayó desde un quinto piso.

Al interior del automotor fueron incautadas tres armas de fuego y mediante una diligencia de allanamiento fue encontrada otra arma más y gran cantidad de dinero en efectivo.

Tras atenderse con los organismos el rescate de las personas atrapadas en un vehículo que había caído desde un quinto piso de una unidad residencial del barrio El Poblado de Medellín, los efectivos policiales encontraron en una caleta sofisticada en la puerta del conductor tres armas de fuego, las cuales corresponden a dos revólveres y una pistola, con 24 cartuchos para la mismas y un proveedor, todas sin permiso para porte o tenencia.

A raíz de esto los investigadores de Policía Judicial realizaron las respectivas labores que condujeron a una diligencia de allanamiento y registro en el apartamento donde departían momentos antes las personas involucradas en el accidente, encontrando al interior del inmueble lo siguiente:

- 1 arma de fuego y 1 proveedor con seis cartuchos calibre 25 mm

- 44 cartuchos calibre 22 milímetros.  

- 44 cartuchos calibre 38 milímetros.  

- 49 cartuchos calibre 9 milímetros.  

-  2 celulares marca iPhone.

- 1 computador portátil.  

-  $156.950.950 en efectivo.

-  1.500 dólares en efectivo.                        

Las dos personas heridas que son provenientes de la región pacífica fueron dejadas a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se adelantan las investigaciones para establecer que actividad estarían realizando estas personas en la ciudad de Medellín.

(policia.gov.co)