Durante el aislamiento preventivo obligatorio continuamos en la lucha frontal contra el microtráfico.
Durante el aislamiento preventivo obligatorio continuamos en la lucha frontal contra el microtráfico.

 

www.fuerzasmilitares.org  (23ABR2020).- Logramos en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Los hechos se presentaron en el sector conocido como Cielito Lindo lugar donde las patrullas de los cuadrantes en medio de planes de control, detuvieron una motocicleta donde se movilizaban dos hombres quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

De inmediato se inició una persecución y el despliegue de un “plan candado”, logrando la interceptación y captura de estos dos sujetos, al practicarles una requisa les fue hallado dentro de un maletín que portaban cinco bolsas con marihuana según la prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), con un peso total de 2.500 gramos.

Los capturados, sustancia estupefaciente y motocicleta inmovilizada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde no solo deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes sino también por violación a la medida sanitaria.

Cada una de las acciones operativas de la Policía en Caldas, busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los municipios del departamento.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156.

 

(policia.gov.co)