En CPU hallamos marihuana pretendía ser llevada a Ipiales
En CPU hallamos marihuana pretendía ser llevada a Ipiales

www.fuerzasmilitares.org (20SEP2018).- En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga, Seguridad con Legalidad”, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico mediante el trabajo que se adelanta en los centros de acopio de mercancía, ubicó dos envíos de marihuana ocultos en remesas. 

El que la hace la paga
El que la hace la paga

www.fuerzasmilitares.org (19SEP2018).- En desarrollo del Plan choque 100 días, la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantó la ‘Operación Prolíficos’ contra personas y miembros de estructuras criminales involucrados en procesos por estos dos delitos entre el 2015 y el 2018. Comerciantes, transportadores, agricultores y ganaderos, las principales víctimas de las redes desmanteladas. Dentro de los capturados figura un hombre con 20 procesos abiertos por extorsión. La Red de Participación Cívica fue fundamental en varios de los casos esclarecidos. 

Sujeto capturado por atrapar animales en vía de extinción
Sujeto capturado por atrapar animales en vía de extinción

www.fuerzasmiliates.org (30AGO2018).- En desarrollo del plan de choque 100 días “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad, ordenada por el señor presidente de la República, La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, efectuó la captura de una persona en la vía San Marcos – Majagual, por tráfico de especies en vía de extinción.

Ofensiva contra delincuencia del oriente de medellin
Ofensiva contra delincuencia del oriente de medellin

www.fuerzasmilitares.org (20AGO2018).- La Policía Nacional a través de la Metropolitana del Valle de Aburrá y su seccional De investigación criminal e Interpol SIJIN, en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, luego de una serie de procesos investigativos, logró asestar tres operaciones contra la delincuencia en comunas del oriente de Medellín, que dejaron como resultado las capturas de 18 personas y las incautaciones de armas de fuego de largo y corto alcance, munición, sustancias estupefacientes, motocicletas y celulares.

Policía Asesinado
El subintendente Juan David Londoño Carmona llevaba 13 años en la institución. Foto: Policía Nacional

www.fuerzasmilitares.org (04AGO2018).- La patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte fue atacada por desconocidos que portaban armas de fuego, según informó la Policía.