Cúcuta será el escenario de la Rueda de Negocios “Compre su vivienda” de Caja Honor el 25 y 26 de abril
Cúcuta será el escenario de la Rueda de Negocios “Compre su vivienda” de Caja Honor el 25 y 26 de abril

www.fuerzasmilitares.org (19ABR2019).- Con el lema “Encuentre el hogar de sus sueños” llega a la “Perla del Norte” la II Rueda de Negocios “Compre su vivienda” que organiza la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) los días 25 y 26 de abril de 8:00 a 5:00 de la tarde.

La Policía Metropolitana de San José de Cúcuta (avenida Demetrio Mendoza entre calles 22 y 24 del barrio San Mateo) es el escenario en el que participarán 30 expositores entre empresas de bienes raíces, constructoras, inmobiliarias y entidades financieras con beneficios y descuentos para los afiliados de Caja Honor.

La II Rueda de Negocios “Compre su vivienda” también cuenta con capacitaciones de educación financiera y de cómo comprar a través del modelo Vivienda Leasing y Leasing con cesantías que tienen el propósito de enseñar a los asistentes a administrar los ingresos e invertir en los productos financieros de la Entidad para capitalizar el futuro. Ocasión en la que se les explica a los integrantes de la Fuerza Pública que ahora pueden adquirir vivienda a partir de los dos años de antigüedad y, si ya solucionaron, pueden obtener otra con las cesantías.

Se destaca que Cúcuta ocupa el primer lugar en el ranking de las ciudades con mayor valorización de inmuebles según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), razón por la que es la oportunidad para invertir en el negocio que arroja mayor rentabilidad.

¿Qué pueden hacer los afiliados en la Rueda de Negocios?

Además de enterarse de la oferta inmobiliaria de la región, por primera vez en la historia de Caja Honor la Rueda de Negocios se convierte en un Punto de Atención transitorio en el que los afiliados podrán radicar documentación para solución de vivienda; actualizar datos; realizar identificación biométrica; incrementar el ahorro del 7% al 10%; recibir asesoría personalizada y concretar los negocios.

De esta manera Caja Honor descentraliza los servicios y llega hasta donde el afiliado esté.

Caja Honor “Edificamos Sueños con el Corazón”

 

(cajahonor.gov.co)