Caja Honor
Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (19OCT2018).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) realizará la XIX Feria Inmobiliaria durante 24, 25 y 26 de octubre en la sede principal ubicada en la carrera 54 No. 26 – 54, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El evento presentará durante 3 días la más completa oferta de 68 constructoras con proyectos inmobiliarios nuevos y usados entre los 60 y 250 millones de pesos; se ofrecerán promociones y bonos de descuento que beneficiarán a los integrantes de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y el personal civil del Sector Defensa afiliado a la Entidad.

Las familias de la Fuerza Pública ¿qué encontrarán en la Feria Inmobiliaria?

1- Inmuebles a nivel nacional que podrán adquirir a través de los diferentes modelos de vivienda de Caja Honor.

2- Casas y apartamentos con las especificaciones técnicas requeridas para comprar a través del modelo Vivienda Leasing a partir de los dos años de antigüedad en la Fuerza y 24 cuotas de aportes. Simulación de crédito inmediata.

3- Si el afiliado ya tiene casa, puede obtener una segunda vivienda con las cesantías.

4- Recibir asesoría personalizada de los modelos de vivienda para tomar la mejor decisión de inversión ya sea para vivir o para rentar.

5- Actualizar los datos, realizar la identificación biométrica, radicar documentos y formalizar los trámites y servicios.

6- Tanto el afiliado como su familia recibirán capacitación en educación financiera y se enterarán de los canales de comunicación digital para realizar consultas, trámites y servicios en línea.

7- Gozarán de conferencias en materia de decoración de interiores y de empresas que los asesorarán para remodelar la casa.

8- Contarán con entidades financieras para agilizar créditos que les suministrarán recursos con el fin hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Descubran las mejores ofertas, proyectos y promociones ideales para la inversión.

El bienestar de la Fuerza Pública se consolida con la adquisición de vivienda, “Edificamos sueños con el corazón”.

 

(cajahonor.gov.co)