Caja Honor
Caja Honor en la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”

www.fuerzasmilitares.org (27ABR2018).- La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) durante 5 días realizó trámites e identificación biométrica y asesoró sobre cómo solucionar vivienda a los alumnos y al personal administrativo de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”. El acompañamiento se dio en las instalaciones de la escuela; kilómetro 20 vía Sibaté en la vereda San Benito del departamento de Cundinamarca.

El Coronel Luis Fernando González Herrera, Director de la institución académica afirmó: “para mí es satisfactorio y grato tener la posibilidad de que en el sitio de la escuela, donde están los estudiantes haciendo su proceso de formación, tengan a disposición inmediata toda la gama de servicios que ofrece Caja Honor a través del Punto Móvil lo cual facilita al usuario su interacción con Caja Honor”.

Se atendieron 374 afiliados en la ESJIM que, sin salir de la unidad, aclararon inquietudes, radicaron documentación para solucionar vivienda y para invertir las cesantías.

El Punto Móvil Cundinamarca cuenta con un equipo de profesionales integrado por un delegado de la oficina de enlace de la Policía Nacional ante Caja Honor, una abogada asesora y un biometrista, quienes cumplieron con la misión de llevar bienestar a los integrantes de la Fuerza Pública.

De esta manera, Caja Honor transforma el modo de llegar al afiliado, y la prioridad apunta a la comodidad y bienestar de los uniformados.

 

(Caja Honor)