Caja Honor
Unidad Móvil de Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (20ABR2018).- La Semana del Saber Científico que se realiza en la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” es el escenario donde la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor) participa con el Punto Móvil Cundinamarca y el equipo de Educación Financiera en coordinación con la oficina de Enlace del Ejército Nacional ante la Entidad.

Oficiales, suboficiales, soldados profesionales y civiles, asisten al acto académico que durante dos días congrega instituciones universitarias civiles, militares y policiales con el fin de fortalecer la investigación científica y visibilizar las fortalezas de la cultura militar. 

Caja Honor
Caja Honor

Por lo anterior, los afiliados de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, tienen la oportunidad de conocer la evolución de Caja Honor, consultar el estado de cuenta individual, recibir asesoría para adquirir vivienda y enterarse de la oferta inmobiliaria. Además, a los alféreces se les indica cómo proyectar sus ingresos con inteligencia financiera. 

El equipo conformado por asesor jurídico, biometrista, Oficial de Enlace y abogado del Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC), se dio a la tarea de orientar y capacitar a los asistentes al evento. 

Caja Honor
Unidad Móvil de Caja Honor

A su vez, en el marco de la Semana del Saber Científico “La Feria de la Ciencia y Tecnología” exhibe stands con los adelantos que muestran el motivo por el que el Ejército de Colombia, desde su formación, presenta factores diferenciadores y son llamados “Héroes Multimisión”. 

Finalmente, Caja Honor se hace participe junto con las empresas que integran el Grupo Social Empresarial de la Defensa y Bienestar (GSED) en espacios de interacción con quienes salvaguardan la seguridad y defensa de nuestra Patria.

 

(Caja Honor)