Caja Honor
Escena de esta importante actividad de Caja Honor

www.fuerzasmilitares.org (03SEP2018).- Más de 1000 personas entre afiliados y familias de los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional asistieron a la Rueda de Negocios “Compre su Vivienda” que se realizó en el Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante los días 30 y 31 de agosto. 

ESS
Escenas de la Feria 2018

www.fuerzasmilitares.org (25AGO2018).- La Feria Internacional de Seguridad, E+S+S  que se realizó del 22 al 24 de agosto en el Gran Salón de Corferias, recibió 12.000 visitantes profesionales que accedieron al mejor show de tecnología del sector, gracias a la participación de más de 300 expositores, innovaciones de 16 países y al desarrollo de cinco foros gremiales, 90 conferencias técnico comerciales con más de 135 conferencistas de talla mundial.

Axis
Este desarrollo de ingeniería nacional participará en el European Rover Challenge, en Polonia, en el mes de septiembre. Solo 20 países del mundo consiguieron un cupo para la competencia.

www.fuerzasmilitares.org (21AGO2018).- Axis Communications, fabricante de soluciones para videovigilancia, audio y control de acceso IP, estará presentando en el marco de la Feria Internacional de Seguridad desde mañana 22 de agosto en Corferias, un vehículo tipo Rover, desarrollado 100% por emprendedores colombianos. Esta innovación obtuvo un cupo en uno de los mayores eventos internacionales de robótica y del espacio a nivel mundial, patrocinado por entidades como la Fundación Espacial Europea, la Agencia Espacial Polaca y la Mars Society Poland, esta última enfocada en llevar a cabo una misión tripulada a Marte.

ESS
No puedes perdértela.

www.fuerzasmilitares.org (21AGO2018).- Desde mañana y hasta el próximo 24 de agosto más de 300 expositores y marcas del sector de seguridad, 20 gremios aliados y medios especializados, estarán participando en 16.000 metros cuadrados de exhibición en los pabellones 11 al 17 de Corferias para dar inicio a la Feria internacional de Seguridad, E+S+S 2018.

Sinder, Codaltec
Radar Sinder de Codaltec

www.fuerzasmilitares.com (07AGO2018).- Con ocasión de la posesión del señor Presidente de Colombia Doctor Iván Duque, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa - CODALTEC, apoyando a la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, ponen al servicio del Esquema de Seguridad de la Presidencia el Radar SINDER®, el cual servirá para detectar la nueva amenaza que surge con los adelantos de la ciencia, el uso de las aeronaves remotamente tripuladas, comúnmente conocidas como "Drones".