Imprimir
Categoría: Fuerzas Militares
Juegos Intrescuelas
Juegos Interescuelas de Suboficiales

www.fuerzasmilitares.org (25AGO2019).- El viernes 23 de agosto se realizó en el salón Boyacá del Círculo de Suboficiales de las Fuerza Militares, el lanzamiento oficial de la décimo novena versión de los Juegos Interescuelas de Suboficiales y del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, que se llevarán a cabo del 21 al 28 de septiembre de 2019 en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana Madrid, Cundinamarca.

El alma mater de los suboficiales de la Institución, tiene la gran responsabilidad de llevar a cabo estas justas deportivas que convocan cada dos años a los más destacados competidores de las Fuerzas Armadas. Este torneo también hace parte de las actividades programadas con motivo del centenario de la Fuerza Aérea Colombiana, por lo cual, los escenarios deportivos y la logística, se vienen preparando desde hace más de un año, con el propósito de bridar las mejores condiciones a los alumnos, grumetes, brigadieres, distinguidos y dragoneantes, quienes compartirán el fuego olímpico.

Con gran entusiasmo la mascota de los juegos “Harpy”, representando a un águila arpía, símbolo de los aviadores militares de la Fuerza Aérea Colombiana, saludó a los asistentes de este evento de lanzamiento y estará acompañando en cada una de las 12 disciplinas, que durante una semana engalanarán la Escuela de Suboficiales de la Institución.

 

(fac.mil.co)