20 de Julio
Desfile Militar en Medellín, por la carrera 70

www.fuerzasmilitares.org (21JUL2019).- En todas las ciudades de Colombia se realizaron actos conmemorativos del día de la independencia. En Medellín, se realizó un imponente desfile que contó con la presencia de las Fuerzas Militares y de Policía, así como de importantes entidades de servicio a la comunidad, como la Defensa Civil y los Bomberos, además de instituciones educativas y bandas de marcha.

Participó una nutrida representación de las unidades del Ejército Nacional de esta jurisdicción. Allí se vio personal de los batallones de infantería, caballería, artillería e ingenieros, adscritos a la Cuarta Brigada, Séptima División. Desfiló el personal de la Reserva Naval de Antioquia, y una agrupación del Comando Aéreo de Combate Número 5, CACOM 5, de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Policía Nacional de los Colombianos también estuvo allí, con una representación de los diferentes servicios que la componen. Llamó la especialmente la atención un drone que volaba bajo por la ruta del desfile, y que hace parte de los sofisticados equipos tecnológicos con que cuenta la institución.

También hicieron parte de este importante desfile en la capital antioqueña, una representación de la Defensa Civil Colombiana, y otra de los Bomberos de Medellín. Trás ellos desfilaron varias bandas de marcha y colegios militares de Antioquia. Manifestando cada uno de los participantes en el desfile, un orgullo inmenso por ser protagonistas de este magno evento.

Gracias a toda la ciudadanía que acudió a acompañar y agradecer a las diferentes instituciones que tienen por misión servir al pueblo colombiano.

 

Prensa de fuerzasmilitares.org