Selección de Futbol
Selección Colombiana de Futbol

www.fuerzasmilitares.org (04JUN2018).- Este lunes se dio a conocer la lista de los 23 jugadores que van a participar en el Mundial de Rusia 2018. En un video en el que cada jugador presentó a uno de sus compañeros se revelaron los elegidos que van a representar al país en la cita orbital.

Los 23 son David Ospina, Camilo Vargas, Juan Fernando Cuadrado, Santiago Arias, Frank Fabra, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Johan Mojica, Óscar Murillo, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, José Izquierdo, Juan Quintero, James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García, Luis Muriel y Miguel Borja. 

La polémica de la lista pasa por una ausencia ya anunciada: la de Edwin Cardona, el 10 de Boca, quien fue clave en un par de partidos que le dieron las clasificación a la tricolor a Rusia. También se resolvió la duda sobre quién sería el tercer arquero, si Juan Fernando Cuadrado o Iván Arboleda, el custodio del arco de Banfield, quien fue descartado. 

Otra de las preguntas que rondaba a la afición era si dos de los cuatro defensas centrales preseleccionados estarían listos para la máxima competencia del fútbol. Hasta la semana pasada, el cuerpo médico estaba valorando la condición física de Óscar Murillo y Cristian Zapata, quienes finalmente entraron a los convocados. 

Desde www.fuerzasmilitares.org deseamos a nuestra selección de futbol la mejor de las suertes, estamos orgullosos de ustedes.

 

(agencias)