Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea
CACOM 4
Autoridades efectuando la visita reseñada

www.fuerzasmilitares.org (16ENE2020).- Con el fin de evaluar la seguridad del municipio de Flandes, el Coronel  Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 – CACOM4- realizó una visita en compañía del señor alcalde de Flandes  Yovanny Herrera Díaz, personal de la Policía y de la comunidad en general.

Para esta visita se realizó un recorrido por los barrios más vulnerables, evaluando la situación de seguridad, entre ellos la perimetral de la pista aérea;  efectuando un reconocimiento visual de los sectores, logrando conocer sus necesidades  y puntos estratégicos para de esta manera atacar el microtráfico, los grupos ilegales y las bandas criminales.

Con esta visita se plantearan maneras de llegar a la comunidad con actividades de interés social, jornadas de acercamiento con el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM4; además, se aumentarán las patrullas aéreas y terrestres con el apoyo del Ejército y Policía Nacional apoyando de esta forma a la comunidad con el tema de la seguridad y responsabilidad social.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando en conjunto con las alcaldías y otras Fuerzas, para garantizar desde aire y tierra la seguridad en todos los sectores que requieren del apoyo del Estado, llenándolos de tranquilidad para una convivencia sana.

 

(Prensa FAC)