Acción Integral
Fuerzas Militares y población civil beneficiada

www.fuerzasmilitares.org (24NOV2019).- Más de 400 personas entre adultos y niños, se beneficiaron de la jornada de apoyo al desarrollo realizada por la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 4, en el Corregimiento El Caguán, municipio de Neiva, una actividad en donde se prestaron servicios médicos completamente gratuitos.

La actividad contó con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana quienes con su trabajo benefician a las comunidades más vulnerables, la mayoría de ellos se desempeñan en el campo de la salud y son quienes ofrecen diferentes especialidades de la medicina para atender a las personas que llegan a estas actividades en busca de una consulta.

Medicina general, fonoaudiología, medicina familiar, pediatría, ginecología, optometría, odontología, electro cardiogramas, examen de mama, atención veterinaria para perros y gatos  y charlas de prevención de enfermedades, fueron algunos de los servicios ofrecidos de manera gratuita para las personas.

La Universidad Corpas también se unió con su personal médico a esta noble causa, al igual que el Ejército a través del Batallón de Artillería No. 9 Tenerife, la Policía Nacional y presidentes de junta; encargados de toda la parte logística.

La satisfacción del deber cumplido y el poder ayudar a quienes más lo necesitan es la motivación de todas estas instituciones que se unen para trabajar unidas sin ánimo de lucro y de la mano llevar bienestar y alegría a las comunidades.

 

(Prensa FAC)