Fuerza Aérea Colombiana
Momentos de alegría para los abuelos

www.fuerzasmilitares.org (14OCT2019).- 30 abuelitos de la casa del adulto mayor “Divina Providencia” en Villarrica-Tolima, fueron sorprendidos por la Fuerza Aérea Colombiana, quien llegó a este lugar para llenar de alegría a esos seres que merecen todo el cariño y el aprecio de las personas y las comunidades.

Oficiales del Comando Aéreo de Combate No 4, entregaron algunas donaciones de ropa y kits de aseo contribuyendo de esta manera al bienestar de estas personas, quienes por diferentes circunstancias buscan en la institución la atención primaria.

Durante la jornada, también se realizaron actividades recreativas y musicales para amenizar la jornada y alegrar los corazones de quienes con amor nos acogieron en este lugar.

Por su parte, los funcionarios que laboran en esta casa del adulto mayor, y algunos de los abuelos agradecieron el apoyo y el acompañamiento de la Fuerza Aérea en la labor del servicio con la comunidad villarisence, aportando al mejoramiento de la calidad de vida del adulto mayor, con el fin de contribuir en las necesidades que día a día aquejan a esta población vulnerable.

 

(Prensa FAC)