Villarica
Integración con la comunidad de Villarica

www.fuerzasmilitares.org (07SEP2019).- Más de 100 personas entre adultos, personas de la tercera edad, mujeres en estado de gestación y niños, se beneficiaron gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que llegó con su alegría y esperanza al municipio de Villarrica- Tolima para compartir un día diferente con la población.

Durante la actividad médicos generales, enfermeros, psicólogos y fisioterapeutas orgánicos del Comando Aéreo de Combate No 4, realizaron consultas gratuitas para los asistentes, beneficiando a  adultos con diversas patologías y diagnósticos.

Por su parte, el personal del Departamento de Acción Integral con gran cariño realizó la entrega de chancletas y ropa a las mujeres y los niños, que también departieron con sus familias un rato agradable al lado de la tripulación del equipo Bell-212 de la Fuerza Aérea Colombiana quienes realizaron una exposición estática, mostrando a los niños y adultos las capacidades con las que cuenta el helicóptero y las destrezas que deben tener los pilotos militares para poder defender desde el cielo,  el territorio colombiano.

Un saltarín inflable en formar helicóptero, cautivó los corazones de los niños participantes, su gran tamaño y forma causaba emoción en los pequeños, que sorprendidos subían a él para jugar y saltar.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando en beneficio de la comunidad, participando en gestiones que apoyen las necesidades básicas de las regiones más vulnerables de este país.

 

(Prensa FAC)