Adulto Mayor en delicado estado de salud fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana.
Adulto Mayor en delicado estado de salud fue trasladado por la Fuerza Aérea Colombiana.

www.fuerzasmilitares.org (22JUN2019).- En el marco del Puente Aéreo Humanitario por el cierre de la Vía al llano y gracias a una oportuna coordinación entre el Comando Aéreo de Combate No. 2 y el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, se logró la misión de traslado aeromédico de un adulto mayor de 84 años de edad quien se encontraba en delicado estado de salud.

En una aeronave King 350 del Comando Aéreo de Transporte Militar, se realizó el traslado del adulto mayor, quien se encontraba en el Hospital departamental del Meta en la ciudad de Villavicencio y por su grave condición médica fue remitido a la clínica San Rafael en la ciudad de Bogotá.

Durante el vuelo, el personal médico monitoreó los signos vitales del paciente garantizando su bienestar hasta el aterrizaje en la capital colombiana.

Así las tripulaciones y aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana continúan demostrando su valor y compromiso en los transportes humanitarios por las afectaciones de la vía al llano permaneciendo al servicio de los colombianos que más lo requieran.

¡Así se va a las alturas!

 

(fac.mil.co)