Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea
Comandante de la Fuerza Aérea recibió el grado de General
Comandante de la Fuerza Aérea recibió el grado de General

www.fuerzasmilitares.org (09JUN2019).- En el campo de paradas de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” en Bogotá, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, Ramsés Rueda Rueda le fue impuesto el cuarto sol, con el cual ascendió al grado de General.

Con el paso de una imponente revista aérea de aeronaves Kfir, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez en compañía del Ministro de Defensa Guillermo Botero realizó la imposición de las insignias de grado. Durante la ceremonia militar, también fueron ascendidos el Comandante General de las Fuerzas Militares y los Comandantes de Ejército y Armada Nacional.

Finalizada la ceremonia el señor General Ramsés Rueda Rueda, manifestó “Durante más de 35 años de incansables jornadas, en las cuales he puesto todo mi empeño para que la Fuerza, de la mano de su trabajo honesto y transparente, esté en el sitial de honor que hoy goza, llega a mi vida, como Soldado del Aire , un momento de altísimo orgullo, al haber recibido del Señor Presidente de la República, el cuarto sol, insignia que fortalece aún más mi compromiso con el Equipo Azul y con la patria”.

 

(fac.mil.co)