Soldados agradecen a la Fuerza Aérea después de prestar su servicio militar
Soldados agradecen a la Fuerza Aérea después de prestar su servicio militar

www.fuerzasmilitares.org (07JUN2019).- 24 jóvenes provenientes de diferentes lugares del país, agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana la oportunidad de haber prestado su servicio militar en una de sus Unidades; el Comando Aéreo de Combate No 4, quien los acogió durante 12 meses y les enseñó el verdadero valor de honor y lealtad a la patria.

Así fue como en las instalaciones de la Cuna de las Tripulaciones de Ala Rotatoria se llevó a cabo la ceremonia de Licenciamiento de estos 24 soldados bachilleres pertenecientes al Tercer Contingente del 2018; a través de un acto simbólico presidido por el señor Coronel Pedro Alberto Vega, Segundo Comandante del CACOM 4.

Durante el evento se hizo entrega de los certificados que acreditan a los soldados el haber culminado con éxito su servicio militar en esta Unidad Aérea, además de los reconocimientos otorgados por sus instructores y comandantes que resaltan las capacidades y valores demostrados durante su periodo de formación.

A esta importante ceremonia, considerada como el ciclo final de un proceso de aprendizaje y formación militar, llegaron los familiares de los jóvenes soldados para acompañarlos en el cierre de una etapa más en sus vidas que sin duda alguna quedará grabada con honor en sus corazones.

El respeto, la sinceridad, la responsabilidad, el sacrificio, el compañerismo, el compromiso,  la lealtad y la disciplina fueron algunos de los pilares fundamentales, adoptados por este personal durante todo el tiempo que sirvieron fielmente a su país y a su patria, representado a una Fuerza Aérea humana e integrada por hombres y mujeres de honor, que visten con orgullo un uniforme pixelado amparados bajo el cielo azul.

Soldados del aire, que dejan atrás un cúmulo de experiencias, hoy se enfrentan a la vida, llenos de gloria y con la satisfacción del deber cumplido, con el apoyo incondicional de sus seres queridos  y de la mano del Dios todo poderoso.

“Que sus sueños vuelen tan alto como las alas de su siempre y anhelada Fuerza Aérea Colombiana”

Coronel Pedro Alberto Vega    

 

(fac.mil.co)