Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea
Nuevo líder de la suboficialidad en la Fuerza Aérea Colombiana
Nuevo líder de la suboficialidad en la Fuerza Aérea Colombiana

www.fuerzasmilitares.org (24MAY2019).- Designado por Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el Técnico Jefe de Comando Oswaldo Jiménez Suárez, asumió este nuevo cargo con el propósito de fortalecer y proyectar la carrera de los suboficiales en la Institución, ejerciendo el liderazgo bajo los principios y valores institucionales.

El Técnico Jefe de Comando Jiménez, llega con un alto nivel de compromiso y responsabilidad, después de casi tres años de desempeñarse como Asesor de Comando del Grupo Aéreo del Casanare; hace parte del curso No. 62, cuenta con 31 años de servicios a la Institución y el pasado 16 de mayo asumió el cargo más importante para el cuerpo de la Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Su misión será asesorar al Comandante en cumplimiento de las estrategias para optimizar y posicionar el rol de los suboficiales en la Institución, trabajar por su desarrollo integral y promover el mejoramiento de sus competencias militares y profesionales, mediante la aplicación de la doctrina, orientando la disciplina y fortaleciendo el bienestar, la moral y el entrenamiento, de quienes representan el músculo activo de la Fuerza.

#100AñosProtegiendoLaNación.

 

(fac.mil.co)