¡Adios! a un oficial que vuela con altura en el Reino de los cielos
¡Adios! a un oficial que vuela con altura en el Reino de los cielos
www.fuerzasmilitares.org (10MAY2019).- El Comando Aéreo de Combate No 4 se encuentra de luto por el fallecimiento de uno de sus ex comandantes, el señor Coronel Carlos Germán Barrero Fandiño, quien lideró con amor patrio este Comando Aéreo desde el 03 de diciembre de 1999 al 09 de febrero de 2001.

Inteligente, entusiasta y trabajador, que desde el inicio de su carrera cumplió su tarea con pasión y entregando cada día lo mejor de sí. Alcanzó grandes logros que le permitieron tener el privilegio de Comandar la Cuna de las Tripulaciones de Ala Rotatoria.

Hoy, los hombres y mujeres de esta Unidad se unen al dolor y a la aflicción que sienten sus familiares por la partida de este gran hombre, que batalló hasta el último de sus días y quien dedicó los mejores años de su vida al servicio del país. Su nombre será guardado con gratitud y admiración en el corazón de quienes forjan el futuro de un mejor país vistiendo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana.

Hoy descansa en la paz del señor, atendiendo al llamado de Dios, seguros que desde el cielo y junto al ejército celestial iluminará la sabiduría de los soldados del aire que protegen la nación.

En homenaje de agradecimiento y lealtad honraremos siempre su memoria y la de todos los hijos de la patria que desplegaron sus alas a la eternidad.

Paz en su tumba.

 

(fac.mil.co)