Imprimir
Categoría: Fuerza Aérea
Icononzo De La Mano Con La Fuerza Aérea Colombiana.
Icononzo De La Mano Con La Fuerza Aérea Colombiana.

www.fuerzasmilitares.org (02MAY2019).- Más de 100 niños del municipio de Icononzo celebraron su día al lado de los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional y la Administración municipal, quienes con dinámicas y concursos pasaron una tarde llena de diversión y alegría. 

Muchos de los pequeños llegaron acompañados de sus padres, que también se integraron a las actividades; bailes, juegos, pintucaritas, globloflexia y un gigante saltarín en forma de Helicóptero de la Fuerza Aérea hicieron parte del desarrollo del evento.

Con estos espacios se pretende incentivar el juego en la vida de los niños como elemento básico, ya que ellos necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades físicas, sensoriales, mentales, afectivas, creativas y de imaginación, además de adoptar hábitos de cooperación y socialización las personas que los rodean.

Durante la jornada, se premiaron los niños por su participación y se entregaron más de 150 refrigerios. 

Con esta actividad, la Fuerza Aérea Colombiana culmina su recorrido por algunas regiones del Tolima y Huila, resaltando la importancia de los niños en la vida de las personas, dejando un mensaje claro a los ciudadanos de no maltratar a los pequeños y velar por el  cuidado de  su integridad en todo momento.

 

(fac.mil.co)